La navegación por el blog de Entusiasta Toyota es de acceso libre y gratuito pero atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, que pueden sufrir modificaciones en cualquier momento sin previo aviso.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del blog de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal. El usuario responderá frente a Entusiasta Toyota o frente a terceros, de cualquier daño y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Los contenidos disponibles dentro del blog como textos, marcas comerciales, videos y fotos que contengan derechos de autor, son propiedad exclusiva de sus propietarios o autores y Entusiasta Toyota no se hace responsable por el uso que los usuarios hagan del mismo.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales, reportajes o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en este blog son propiedad de sus respectivos dueños, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.
La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.
El establecimiento de un link no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Entusiasta Toyota y el propietario del sitio web en la que se establezca, sin la aceptación y aprobación por parte de Entusiasta Toyota de sus contenidos o servicios.
El contenido del presente blog es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
La función de los links que aparecen en este blog es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos y servicios que ofrece este sitio web.
Entusiasta Toyota no controla previamente, aprueba, ni hace propios los contenidos,, reportajes, opiniones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el blog. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros expuestos en el blog.
Entusiasta Toyota no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos en el blog.
La exoneración de responsabilidad señalada anteriormente será de aplicación en el caso de que Entusiasta Toyota no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información publicada es ilícita, especulativa o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuvieran actúen con diligencia para retirar cualquier información y contenido o hacer imposible el acceso a ellos.
Nuestra política con respecto al envío de actualizaciones de contenido o mensajes comerciales a través de correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones por medio de boletines (máximo uno mensual), cuando el usuario se haya unido voluntariamente a nuestra comunidad al registrar su correo electrónico en el blog. El usuario puede solicitar en cualquier momento la cancelación del servicio de comunicaciones y Entusiasta Toyota inmediatamente dejará de enviar boletines a los usuarios que lo hayan solicitado.
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido a través del sitio web www.entusiastatoyota.com, deberá notificarnos utilizando el formulario de contacto e identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
Los términos y condiciones de Entusiasta Toyota conforme a lo aquí previsto se regirán por las leyes locales.